Imagen recibida por Whatsapp
Mírala, léela, reflexiona un momento… y luego hablamos:

Algunos al pensar en esto se quedarán hechos polvo. No han conseguido ser lo que querían ser o hacer lo que soñaban hacer.
Otros en cambio estarán satisfechos.
Qué porcentaje hay de cada uno? Según los estudios desgraciadamente hay bastantes más del primer gurpo, del insatisfecho, que del segundo. Una pena.
Lo bueno de esto es que con esta reflexión puedes ser consciente de cómo y dónde estás ahora. Y a partir de este momento puedes comenzar a construir la vida como desearías que fuera.
Si hay algo en tu vida que no te gusta. Haz algo con ello Siempre se puede hacer algo, por difícil que sea. Si no sabes qué puedes hacer o cómo hacerlo, pide ayuda. Amigos o familia, o quizá ayuda profesional. HAZ ALGO. No te quedes parado. Porque si no, ya sabes dónde seguirás: siendo o haciendo lo que no te gusta ser o hacer.
Si no te paras a ver qué quieres ahora, no podrás comenzar el camino hacia ello. Así que..
- Piensa dónde estás
- Piensa dónde desearías estar
- Diseña la estrategia para acercarte a ese lugar (a ser y/o hacer lo que quieras)
- Ponte en marcha
- Reflexiona y reajusta
- Vuelve a rediseñar tu camino
- Ponte en marcha
- Consigue tus propósitos
Y si no los consigues del todo, mejor ponerte en marcha a acercarte a ello que quedarte lejos,
Mucho ánimo!!!!!
Tu comentario es muy importante, para todos y para mí. Además, me ayuda a saber los temas de interés sobre los que escribir. Así que deja por favor tu opinión sobre este post: Reflexión del día: Os acordáis cuando erais pequeños
Por Koro Cantabrana, experta en Liderazgo y Alta Autoestima