Los 46 jóvenes «talentos» de Fundación Induráin recibirán curso de coaching

Tras la firma de la renovación del acuerdo de formación entre la Fundación Miguel Induráin y la empresa K7 Coaching, la directora de esta última, Koro Cantabrana, ha explicado que en 2010, primer año de celebración de los talleres, participaron en el programa 15 deportistas y otros tantos técnicos.

Cantabrana ha subrayado las «enormes ganas de aprender y mejorar» que han mostrado los participantes en los talleres: «los técnicos con hambre de dar a sus pupilos lo mejor y los deportistas, con grandes deseos de mejorar».

Tania Sola, lanzadora de martillo navarra becada por la Fundación Miguel Induráin, ha comentado en ese sentido que «los entrenamientos son los que nos ayudan cada día a mejorar el estado de forma, pero, al final, la cabeza es la que manda y gracias a estas sesiones nos convencemos de que podemos conseguir las metas, de que estamos preparados para ello. Nos ayudan a quitarnos nuestros miedos y a creérnoslo».

Tras la firma del acuerdo, Miguel Induráin, presidente de honor de la Fundación, ha asegurado que para la entidad «es básico que se cumplan las demandas de los deportistas y estén contentos. Por ahora se ve que lo están, por lo que sólo es necesario un poco de tiempo para que nos ofrezcan mejores resultados y mayores alegrías».

En el acto han estado presentes asimismo José Javier Esparza, director gerente del Instituto del Deporte y presidente del patronato de la Fundación Miguel Induráin, e Idoya Jiménez, directora técnica de la misma.

Fuente: ABC.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pares aquí

Hay más que explorar

Koro Cantabrana Congreso Marca Personal. Incertidumbre

INCERTIDUMBRE y Marca Personal.

Sólo aquellos líderes
que se proyecten a través de una
Marca Personal
Potente, Auténtica, Congruente, con Valores y con Sentido,
que infunda confianza al fluir en la incertidumbre,
Y que esté conectado con sus ”seguidores”,
a los que guíe inspire a sacar lo mejor de sí,
serán elegidos como modelos de liderazgo válidos y constructivos para el siglo XXI.

Nuestra Community

Subscribete A la newsletter.

Ir arriba

¿Necesitas una mano para alcanzar tus objetivos?

Estás en el lugar correcto.

Mi Nuevo libro " Tu Nueva A- Normalidad" Esta a la venta!

small_c_popup.png

Subscribete a La Newsletter Y

Escribeme Un Mensaje