Ser quien quiero ser: ¿en quién me he convertido?

Alta autoestima: ¿En qué me he convertido?

¿En quién me he convertido?

  • ¿Soy lo que quiero ser?
  • ¿En quién me he convertido?
  • ¿En lo que quiero o en lo que quiero que otros vean?

Con una autoestima alta, soy capaz de tirar por mi camino, no doblegarme a los obstáculos que se me cruzan, no ceder ante las personas que tratan de desviarme, seguir a pesar de las de las nubes que tratan de nublar mis sueños y mis propósitos/objetivos.

Te puedes preguntar….Y

¿por qué uno puede conseguir “ser lo que quiere ser” con una alta autoestima?

  • Con una alta autoestima te quieres a tí mismo.
    Y quieres cuidarte, y darte lo que sientes que te mereces. Porque te lo mereces.
  • Con una Alta Autoestima, no sientes que eres menos que nadie.
    Pero tampoco sientes que eres más que nadie, porque no necesitas demostrar nada a nadie: ya te aprecias por lo que eres, no por lo que puedan opinar de ti los demás.

Así, cuando deseas ser de una forma, al no importarte lo que los demás opinan para ser tú y quererte, puedes ser lo que quieras ser.

Por eso, uno de los obstáculos que podemos encontrar en el camino es tener una autoestima baja. Esto hace que nos influya lo que piensen los demás, y nos retraigamos de hacer lo que realmente queremos y deseamos.

Piensa en alguien de tu entorno, a alguien al que aprecias y valoras. ¿Lo tienes? A esa persona, cuando puedes ayudarle con algo que necesita o quiere hacer, te esfuerzas por hacerlo. Quieres que esa persona consiga lo que se proponga, y si tú puedes hacer algo que lo permita, lo harás.

Esto no es nada nuevo. Seguramente lo haces continuamente. Y…. ¿entonces? ¿Cómo es que lo hacemos con los demás, pero muchas veces no lo hacemos con nosotros mismos?

Es decir: si yo quiero conseguir algo, por ejemplo ser como quiero y deseo ser, ¿por qué me paro, muchas veces por “el qué dirán”?.

Trabaja en aumentar tu autoestima, y se abrirá un mundo de posibilidades, porque cogerás las riendas de tu vida, y la dirigirás por donde quieras ir, por donde te lleve a tus objetivos.

Puedes comentar cualquier sugerencia o idea que te ha surgido al leer este artículo: “Alta Autoestima: ¿En qué me he convertido?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pares aquí

Hay más que explorar

Nuestra Community

Subscribete A la newsletter.

×

Tabla de contenidos

Ir arriba

¿Necesitas una mano para alcanzar tus objetivos?

Estás en el lugar correcto.

Mi Nuevo libro " Tu Nueva A- Normalidad" Esta a la venta!

small_c_popup.png

Subscribete a La Newsletter Y

Escribeme Un Mensaje