- ¿Cuáles son tus resultados?
- ¿Te gustan o no te gustan?
- ¿Tu Alta Autoestima te permite hacerte dueño de la responsabilidad que tienes en tus resultados?
En el último comentario de Jorge en su web, estrategiaWebMaster , comentaba que las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Ademas de que para alcanzar el éxito es necesario contar con una Alta Autoestima que te permita avanzar en tu pleno potencial, hacia tu propósito-objetivo de alcanzar el éxito, hay muchas cosas que marcan la diferencia. Y muchas de ellas son pequeñas cosas, pequeños detalles a los que no prestamos la atención que se merecen, y nos hacen quedarnos a las puertas del éxito?
La diferencia entre el éxito y el fracaso puede estar en sólo un grado de variación en la dirección de nuestro rumbo. Un grado que, tomado a tiempo, nos lleva a que la travesía sea radicalmente distinta y nos haga terminar con nuestra nave en un puerto diferente.
Si hoy marcamos en nuestra carta de navegación un grado de diferencia hacia el norte en nuestro rumbo, posiblemente, en los 9 meses que quedan de año, navegando diariamente, el puerto al que llegamos a 31 de diciembre es bien distinto de si no hubiésemos modificado ese grado.
Esto significa que todo depende de nosotros, de cada decisión que. tomamos, de cada compromiso que adquirimos, de cada acción que realizamos, y de cada acción que dejamos de realizar.
Muchos creen que es el entorno o las condiciones externas, las que condicionan nuestros resultados. Eso es no tener un alto autoestima y pensar que tú también influyes, y mucho.
Porque son nuestros pensamientos, los llevan a nuestros sentimientos, los que llevan a nuestras acciones, los que llevan a nuestros resultados.
¿Cuáles son tus resultados?
Deja tu comentario de este post “Alta Autoestima. Propósito-Objetivo. A un grado del Éxito”.
Por Koro Cantabrana, Experta en Liderazgo y Alta Autoestima