Alta Autoestima: Conseguir el Éxito. Conseguir el Propósito-objetivo. Parte 2: Los 5 puntos Imprescindibles del éxito.

Te ofrezco Los 5 Puntos Imprescindibles del Éxito.

1. Sólo tu eres responsable de tu éxito.
2. Si te importa el éxito, otras cosas te importan menos.
3. Saca la mejor versión de ti mismo. Obtén un alto autoestima.
4. Todo produce un impacto.
5. No pares hasta que consigas el éxito.

Los 5 Puntos Imprescindibles del Éxito están muy relacionados con el Alto Autoestima. Vamos a profundizar en cada uno de ellos:

  • 1. Sólo tu mismo eres responsable de tu éxito. A veces hay que dormir dos o tres horas. A veces hay que hacer cosas que no te apetecen. Hay que hacer lo que hay que hacer para llegar a alcanzar ese éxito, ese éxito que es tu propósito-objetivo. La expresión «Cada uno recoge lo que cosecha» lo explica muy bien.
  • 2. Si te importa el éxito, otras cosas te importan menos. Si quieres conseguir el éxito, más que otras cosas, las otras cosas te importan menos. Si quieres el éxito con todas tus fuerzas, no te importa la tele, las fiestas, las llamadas. No te importan los sacrificios que tienes que hacer. Sólo te preocupas de lo que tienes que hacer para conseguir ese éxito.
  • 3. Saca la mejor versión de ti mismo. Cree en ti mismo. Con una alta autoestima uno confía en sí mismo y se ve capaz de alcanzar las metas, de conseguir el éxito, su propósito-objetivo. Sin una alta autoestima, uno no puede conseguir el éxito, no se ve capaz. No vale decir: “hago lo máximo”. Sólo vale decir: “Hago todo lo que es necesario hacer”.
  • 4. Todo produce un impacto. Todos y cada uno de nuestros actos impactan de una forma positiva o negativa en los resultados. Positiva si están alineados con el propósito-objetivo. Negativamente si lo que hacemos nos aleja de él o nos lleva por otro camino. Y haz lo que es necesario hacer. No hagas lo que no tienes que hacer. Muchas veces, hay pensamientos que nos llevan a dejar de hacer lo que sabemos que tenemos que hacer, y nos damos mil y una buenas razones para no hacerlo.
  • 5. No pares hasta que consigas el éxito. No lo dejes hasta que alcances tu propósito-objetivo. El cansancio, la falta de resultados, los inconvenientes, las frustraciones,… nos pueden llevar a desistir. Si desistimos, no lo conseguimos. Y aquí volvemos al punto uno: Cree en ti, y “Haz todo lo que es necesario hacer” para conseguir tu propósito-objetivo, para conseguir el éxito.

Deja tu comentario sobre Alta Autoestima: Conseguir el Éxito. Conseguir el Propósito-objetivo. Los 5 puntos Imprescindibles del éxito.

Por Koro Cantabrana, Experta en Liderazgo y Alta Autoestima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pares aquí

Hay más que explorar

Koro Cantabrana Congreso Marca Personal. Incertidumbre

INCERTIDUMBRE y Marca Personal.

Sólo aquellos líderes
que se proyecten a través de una
Marca Personal
Potente, Auténtica, Congruente, con Valores y con Sentido,
que infunda confianza al fluir en la incertidumbre,
Y que esté conectado con sus ”seguidores”,
a los que guíe inspire a sacar lo mejor de sí,
serán elegidos como modelos de liderazgo válidos y constructivos para el siglo XXI.

Nuestra Community

Subscribete A la newsletter.

Ir arriba

¿Necesitas una mano para alcanzar tus objetivos?

Estás en el lugar correcto.

Mi Nuevo libro " Tu Nueva A- Normalidad" Esta a la venta!

small_c_popup.png

Subscribete a La Newsletter Y

Escribeme Un Mensaje