Liderazgo, Comunicación, Autoestima y Éxito. Equilibrio Personal y Desarrollo para ser Feliz

VITO: VIVIR A TOPE. QUIÉNES SOMOS

 

VITO. Vivir a Tope. Koro Cantabrana y Sebas Nieto

VITO. Vivir a Tope.
Koro Cantabrana y Sebas Nieto

 

Hola!!!
Aquí estamos Sebas y yo!!

¡Nos encantan nuestras caricaturas! Reflejan muy bien el espíritu del programa: divertido, ameno, curioso, con buen humor…

Si tienes sugerencias para hacernos sobre los temas a tratar en el programa, no te cortes y cuéntanos.

SUSCRíBETE!!!!

VITO: VIVIR A TOPE!!!!

 

QUÉ HACEMOS EN VITO?

Vito es Vivir a Tope. Y eso es lo que hacemos. Somos Koro y Sebas. Y queremos disfrutar de la vida. Nuestra forma es la diversión, las risas, el buen sentido del humor. Y también el apreciar las cosas geniales que hay a nuestro alrededor.

Por eso, vivir a tope es tener conversaciones divertidas, en las que además aprendamos cosas curiosas, ridículas, increíbles, extrañas… desde un punto de vista distinto e impactante.

Así que, lo que básicamente hacemos (Sebas y Koro, Koro y Sebas) es conversar y reírnos.

Cualquiera de los dos saca un tema, y surgen las ideas. Y

Vito es Vivir a tope y eso es disfrutar a tope.

 

 

CÓMO LO HACEMOS?

¿Que cómo lo hacemos? Lo primero, Sebas y yo nos juntamos. Y enseguida nos ponemos a hablar. Ninguno de los dos sabe callar. Y enseguida comienzan las risas. Así que tenemos conversaciones sobre temas curiosos desde el humor.

Le sacamos punta a todo. Siempre damos vuelta a cualquier tema. Así que, a través de programas de radio y grabaciones, seleccionamos los minutos más divertidos para ofrecerlos en forma de vídeos en Youtube.

Cualquier tema que nos parezca curioso, divertido, extraño, sorprendente… tiene cabida en VITO.

También hablaremos de cómo ser una persona VITO. Es decir, personas que viven la vida a tope.

Exploramos temas relativos a profesiones actuales e innovadoras, las leyes curiosas en vigor de este mundo, noticias sorprendentes, los miedos tradicionales y modernos, costumbres surgidas en el siglo XXI… y todo lo que nos venga a la cabeza, siempre desde el respeto a todos, y con una clave de humor, risas y diversión.

Así es como lo hacemos. ¿Qué te parece?

Estamos seguros de que te va a gustar ver todos estos vídeos Y te vas a reír. Y mucho. ;D ;D ;D

 

 

POR QUÉ LO HACEMOS?

Porque hacerlo nos convierte en personas VITO. Nos hace vivir a tope. Cada tema nos hace disfrutar. Y además aprendemos de todo ello.

Y después, todos estas conversaciones, con ratos de diversión, momentos de risa, e instantes de disfrute queremos difundirlos con todos vosotros, que nos oís y nos seguís.

 

 

PARA QUE LO HACEMOS ?

El para qué es muy claro: REIVINDICAMOS LA NECESIDAD DE REIRSE MÁS, de disfrutar más de la vida, de practicar el buen sentido del humor, de tratar los temas con respeto y con diversión -que una cosa no quita la otra. Y si la quita, nos quedamos con las dos ;D.