Liderazgo, Comunicación, Autoestima y Éxito. Equilibrio Personal y Desarrollo para ser Feliz

Conseguir el Éxito. Conseguir el Propósito-Objetivo. Parte 5. Motivación

  • ¿Cuál es la relación entre tu Alta Autoestima y tu motivación?
  • ¿Hay algo más grande que tú que te motiva?
  • ¿Qué es lo que te mueve?

Si no te aprecias, si no tienes un nivel de Alta Autoestima, no te crees capaz de muchas cosas. Y la averdad es que eres capaz de muchas cosas. Grandes cosas. Si sumas a esa Alta Autoestima a una alta Motivación, puedes conseguir lo que te propongas.

En cuanto a la motivación, hay muchos videos de diferentes sobre el tema: grandes discursos, anuncios publicitarios, ejemplos reales de personas superándose….

Yo hoy he elegido este. Y lo he encontrado en dos vídeos (casi 4 minutos). Es el mismos discurso, en inglés y en español. Uno, en inglés, está utilizado por Nike, y otro, con el mimso discurso, como digo, con el Barça como protagonta. En inglés o español, el sentimiento, la emoción es la misma, y mensaje, merece la pena.

Dicen que los mejores deportistas, al igual que los hérores, los mejores artistas, los mejores doctores, los grandes profesores y muchos otros, no son los que practican duro, sino aquellos que hacen que las cosas parezcan fáciles. Parece que lo hacen es fácil porque su capacidad es muy superior, y no es sólo cuestión de ejercicio o conocimientos. Hay una algo detrás, que, unido a una gran motivación, hace que las cosas sucedan, y sucedan con éxito.

Para ello, hay que tener un Alto Autoestima, y también una alta Motivación.

¿Cuál es tu nivel de Autoestima?

¿Cuál es tu nivel de Motivación?

Deja tu comentario sobre cómo valoras este Alta Autoestima: Conseguir el Éxito. Conseguir el Propósito-Objetivo. Parte 5. Motivación

Koro Cantabrana, Experta en Liderazgo y Alta Autoestima

Similar posts

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *