Alta Autoestima, Liderazgo y Éxito. Cambio Personal para ser Feliz

Áreas de trabajo de Madre Líder

ML Salud

La salud es un medio para llegar a un fin; es un recurso que permite a las personas llevar una vida individual, social y económicamente productiva. La salud es un recurso para la vida diaria, no el objetivo de la vida.  Sin salud, hay muchas limitaciones, por ello vivir en salud y enseñar a vivir en salud es un medio que facilita el alcanzar el desarrollo personal, profesional, y social.

ML Profesional

Equilibrar vida Personal, Familiar y Profesional, es el deseo de toda persona.

La insatisfacción que la falta de ese equilibrio provoca, lleva a no vivir una vida plena y fructífera, donde quien pierde somos tanto cada uno de nosotros como las personas que nos rodean.

ML Persona

Si una persona no tiene autoestima y confianza, ni está bien consigo misma, ni puede estar del todo bien con los demás. La satisfacción personal, la realización de los sueños, el diseño de la propia vida… es lo que hace que una persona sea feliz o viva resignada o amargada en su propia jaula.

ML Educadora

El niño necesita recibir afecto, sentimientos de seguridad y estímulos para su desarrollo. Incentivar su autoestima y la confianza para alcanzar una mayor plenitud en el desarrollo de sus propias capacidades y su utilización para mejorar la calidad de vida propia y de cuantos le rodean.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*